Universidad de Zaragoza CSIC
Publication Date:  20/07/2020

 

PLAZAS ASIGNADAS A LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Han sido asignadas 65 becas en los distintos departamentos de la Universidad de Zaragoza, cuya distribución se puede consultar en la página web:
https://academico.unizar.es/becas/becas-de-colaboracion-del-ministerio

PROYECTO DE COLABORACIÓN
Los solicitantes deberán presentar un proyecto de colaboración que versará, en todo caso, sobre alguna de las materias de formación básica u obligatorias para la obtención de la titulación que se esté cursando, en el que se describirán detalladamente las funciones académicas que se van a realizar durante la colaboración, así como el régimen de dedicación y tareas que deberá cumplir el becario.


El proyecto deberá presentarse debidamente avalado y puntuado por el consejo del departamento en el que éste vaya a desarrollarse, de acuerdo con lo especificado en el artículo 12 de la convocatoria. Para ello, el estudiante deberá presentar este proyecto en el Departamento para el que vaya a solicitar la colaboración
hasta el 23 de septiembre de 2020, a fin de que pueda ser evaluado con tiempo suficiente para su posterior tramitación en la página web del MEFP.

La solicitud se cumplimenta on line en la web del Ministerio de Educación y Formación Profesional (sede.educacion.gob.es). Aunque el plazo final es el 30 de septiembre de 2020, se recomienda realizar la solicitud con antelación suficiente para tramitar la valoración del proyecto y subir la plantilla antes de dicha fecha.

Más información

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón