Universidad de Zaragoza CSIC
Publication Date:  09/07/2020

Fase de Declaración de Interés

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica y a través de OTRI se informa de una nueva iniciativa del Departamento de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, destinada a establecer una línea de ayudas para la realización de proyectos empresariales dentro de los sectores Farmacéutico, Automoción y Economía Circular.

Como primera fase, se invita a las empresas aragonesas de estos sectores para que manifiesten su interés acceder a esta línea de ayudas participando con proyectos empresariales con desarrollo experimental y/o investigación Industrial.

Para ello se han publicado las Órdenes e invitaciones de interés correspondientes y se ha establecido un plazo de 4 meses para recoger estas manifestaciones de interés.

Desde los cluster aragoneses, a los que UZ pertenece como socio, se está organizando la preparación de propuestas para sus socios empresariales, desde UZ estamos preparando la oferta de líneas de transferencia de los posibles investigadores implicados para que sea tenida en cuenta por estas empresas aragonesas.

Creemos que es una muy buena oportunidad para poder participar en una futura convocatoria que se generará a partir de las expresiones de interés presentadas por las empresas.

Si desea aportar alguna novedad sobre sus líneas de transferencia/oferta tecnológica, envíen a su gestor OTRI el título de su oferta/línea de transferencia y su Grupo de Investigación para que sea incluida en la información sobre nuestra Universidad que los Cluster difundirán a sus empresas. Este primer envío de información se efectuara en el mes de julio.

Si ha contactado con alguna empresa dentro o fuera del cluster y están preparando una propuesta por favor contacte con su gestor OTRI para poder prestarle nuestra ayuda.

Más información