Universidad de Zaragoza CSIC
Publication Date:  01/10/2018

 

En octubre se abre una nueva convocatoria, en la que se prima el expediente académico, el currículum y los idiomas, así como una entrevista personal, de cara a la obtención de una de las 30 becas ofertadas para prácticas internacionales en el primer semestre de 2019

UNIVERSA, el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza, abre una nueva convocatoria para favorecer las prácticas de titulados universitarios recientes en el extranjero. Se trata del programa “Universtage”, que ofrece a los titulados universitarios recientes la posibilidad de hacer prácticas durante tres meses en empresas e instituciones de todo el mundo, con una beca mensual, un seguro y el reembolso de un viaje de ida y vuelta.

Cada año hay dos convocatorias, una en cada semestre, publicándose en http://www.unizar.es/universa/internacional/programa-universtage/ las condiciones generales, la información sobre la convocatoria vigente y las plazas de prácticas internacionales ofertadas. Al ser UNIVERSA un Servicio Central de la Universidad de Zaragoza, estas plazas se dirigen a titulados universitarios de diferentes titulaciones y perfiles. La convocatoria actual estará abierta desde el 01/10/2018 hasta el 31/10/2018, y hace referencia a prácticas que comiencen en el primer semestre de 2019, para las cuales se ofertan un total de 30 becas.

Más información