Universidad de Zaragoza CSIC
Publication Date:  02/11/2017

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Taiwán (MOST) abre la convocatoria del Programa de Verano 2018 en Taiwán para estudiantes graduados de Francia, España e Italia.

A través de este programa, El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Taiwán tiene la intención de proporcionar a los estudiantes de posgrado interesados, la oportunidad de disponer de una experiencia de investigación de primera mano en Taiwán. Los objetivos del programa son introducir a los estudiantes en el desarrollo cultural, científico y tecnológico taiwanés e iniciar relaciones personales que les permitan colaborar mejor con otros investigadores extranjeros en el futuro.   La aplicación está abierta a estudiantes de todos los campos de estudio.  

Duración: del 25 de junio al 17 de agosto de 2018.  

Fecha límite para presentar candidaturas: 16 de enero de 2018.

En convocotorias de años pasados, estudiantes del Master en Química Molecular y Catálisis Homogénea han disfrutado de estas becas. Más información "lahoz@unizar.es"

Más información y formulario de inscripción

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón