Universidad de Zaragoza CSIC
Publication Date:  12/09/2016

El 10 de septiembre, se inicia la segunda edición de los Premios Tercer Milenio, con la apertura del plazo para presentar candidaturas. Heraldo lanza este certamen con el objetivo de reconocer el trabajo de quienes trabajáis en los ámbitos de la divulgación de la ciencia y la tecnología a la sociedad, la investigación y la innovación.

Agrupadas en estos tres ejes, nueve categorías componen estos premios: Premio a la Divulgación en Aragón, Premio Ciencia y Sociedad, Premio Ciencia y Tecnología en el Aula, Premio Joven Talento Investigador, Premio Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa, Premio Investigación y Futuro, Premio Innovación Tecnológica, Premio Ecoinnovación y Premio Innovación Emergente.

Puedes consultar todos los detalles y presentar candidaturas a través de la web de los premiosEl plazo finaliza el 10 de octubre.

Te invitamos a participar y a difundir en tu entorno esta convocatoria para, juntos, trazar el mapa de quienes trabajamos por el desarrollo de una verdadera sociedad del conocimiento en Aragón.

Muchas gracias y saludos

        Pilar Perla

--------------------------------------------------

Pilar Perla Mateo
coordinadora de Tercer Milenio
Heraldo de Aragón
Independencia 29
50001-Zaragoza
976 765000
milenio@heraldo.es
@milenioheraldo

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón