Universidad de Zaragoza CSIC
Publication Date:  15/07/2016

Consejo Superior de Investigaciones Científicas Madrid (21-23 septiembre 2016)

Taller impartido por el Cambridge Crystallographic Data Centre (CCDC), organizado por el CSIC, en su condición de National Affiliated Center del CSD System en España, con la colaboración del Grupo Especializado de Cristalografía y Crecimiento Cristalino (GE3C) de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) y de la Factoría de Cristalización (FIS2015-71928-REDC). Con patrocinio de la empresa BRUKER.

Se celebrarán dos sesiones idénticas, de día y medio cada una, en el CSIC, en la sede de la Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación (C/ Joaquín Costa, 22. 28002 Madrid).

Más información

INSCRIPCION FORMAL:

 

Enviar un correo a "Mercedes Baquero" <mbaquero@bib.csic.es>, rellenando los datos que se piden. Si son varios los asistentes de su institución, es necesario cumplimentar  estos datos para cada uno de ellos.

- Nombre y apellidos

- Correo electrónico

- Teléfono

- Institución

- Facultad/Instituto

- Grupo

- Líder del grupo

- Nivel general de conocimiento del sistema CSD valorado del 1 al 10 siendo el 10 dominio.

El aforo en cada taller es de 30 personas. El CSIC ha formado 2 grupos, uno para cada sesión, teniendo en cuenta la afinidad de intereses que mostraron las respuestas a la encuesta de abril.

El ISQCH está asignado al TALLER 2 (22 y 23 de septiembre). Si estas fechas son problemáticas y prefiere acudir al otro taller, díganoslo, para hacer las modificaciones oportunas.

Los interesados en solicitar una ayuda para transporte/alojamiento, proporcionada por GE3C, pueden ponerse en contacto con Lourdes Infantes (xlourdes@iqfr.csic.es)

Mercedes Baquero Arribas
Gestión de colecciones
Unidad de Recursos de Información Científica para la Investigación - Unit of Information Resources for Research
Consejo Superior de Investigaciones Científicas-Spanish National Research Council
C/Joaquín Costa 22; Desp. 311
28002 MADRID
ESPAÑA-SPAIN
Telf. 34-91-5681664; Ext. Interna 991664
Fax: 91 568 16 81
e-mail: mbaquero@bib.csic.es
http://bibliotecas.csic.es

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón