Universidad de Zaragoza CSIC

Onda Aragonesa 17/01/2023  17:30h.

“Futuro con ciencia” es un espacio radiofónico de Onda Aragonesa, en el que investigadores del Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH (CSIC-Universidad de Zaragoza) ofrecerán una entrevista semanal sobre el papel de la Química en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

Las entrevistas  tienen lugar de manera periódica los martes a las 17:30h y se pueden escuchar en directo a través del Dial 96.7 FM Zaragoza, Dial 105 FM Ribera Baja, en la web ondaaragonesa.com, en la app de Android e iOS - Onda Aragonesa

El pasado martes disfrutamos con la entrevista a Raquel Lumbreras, en la que habló del lindano, su problemática y las líneas de investigación más importantes.

Puedes escuchar la entrevista entera a partir del minuto 32 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3IFVLXs

En la entrevista de este martes 17 de enero, el investigador del ISQCH, Guillermo Canudo, nos hablará de la investigación que se está desarrollando en torno al cáncer.

 

 

 

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón