Universidad de Zaragoza CSIC

Onda Aragonesa - Dial 96.7 FM Zaragoza - ondaaragonesa.com 22/11/2022  17:30h.


“Futuro con ciencia” es un espacio radiofónico de Onda Aragonesa, en el que investigadores del Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH (CSIC-Universidad de Zaragoza) ofrecerán una entrevista semanal sobre el papel de la Química en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS).

El pasado martes disfrutamos con la entrevista a Fernando Lahoz, que realizó la entrevista inaugural de la temporada con una introducción a los ODS yla investigación en química.

Puedes escuchar la entrevista entera en el siguiente enlace: https://www.ivoox.com/atb-onda-aragonesa-15-11-2022-audios-mp3_rf_96491769_1.html

El próximo programa, que contará con la entrevista a los investigadores del ISQCH Ricardo Rodríguez y Mª Pilar del Río, tendrá lugar el próximo martes 22 de noviembre a las 17:30horas. Se podrá escuchar a través del Dial 96.7 FM Zaragoza, Dial 105 FM Ribera Baja, en la web ondaaragonesa.com, en la app de Android e iOS - Onda Aragonesa.


Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón