Universidad de Zaragoza CSIC

on-line 30/05/2022  11:00h.

 

El jueves 28 de abril da comienzo el último partido de la III Liga Absoluta Nacional on-line, en la que puede participar cualquier usuario de cualquier edad y formación. Para participar en la liga, simplemente hace falta descargarse el juego Hi Score Science en Play Store y Apple Store y en PC y Mac (www.HiScoreScience.org) y jugar, con nombre de usuario y contraseña, en modo multijugador-online-torneo – “Curie”. En el torneo pueden competir on-line usuarios de cualquier edad, formación y localidad española.

Cada uno de los partidos de liga cuenta con premios específicos, por lo que no es necesario haber jugado en los torneos anteriores para participar en este torneo. Los tres primeros clasificados en el próximo torneo contarán con un libro divulgativo y una medalla de ganador. Además, los 10 primeros recibirán un certificado y todos los participantes recibirán puntos para la liga anual.

El concurso permanecerá abierto hasta el próximo lunes 30 de mayo a las 11:00 horas.

Si todavía no has jugado ningún partido, no te preocupes aún estás a tiempo de ganar, ya que ahora, en la recta final, cada uno de los torneos puntúa el doble.

Toda la información sobre el proyecto y las bases de los diferentes torneos se encuentra disponible en la web del proyecto www.HiScoreScience.org

El proyecto Hi Score Science, ha sido desarrollado entre dos centros de investigación, el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH, y el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, INMA, ambos centros mixtos del CSIC y la Universidad de Zaragoza.

Toda la información y las bases se encuentran disponibles en www.HiScoreScience.org.