Universidad de Zaragoza CSIC

Aula 11 del Edificio A 17/02/2022  12:00h.

Buenos días,

 

El próximo jueves 17 de febrero tendrá lugar el tercer Encuentro Sinérgico del ISQCH.

En esta ocasión, el ponente es nuestro compañero Jorge Echeverría, que recientemente se ha incorporado como investigador Ramón y Cajal al ISQCH, y lleva el título "Applied computational chemistry: a tale of molecules, electrons, orbitals and interactions"


Os recordamos que objetivo de esta actividad, dirigida a todo el personal investigador del Instituto, es encontrar puntos de contacto y sinergias en las diferentes líneas de investigación. Se espera que la presentación de estas líneas, enriquecidas con los puntos de vista de los asistentes, sirva para fomentar colaboraciones científicas dentro de nuestro instituto.


Esta actividad empezará con una breve presentación del trabajo científico del ponente, seguida de la exposición de sus líneas de trabajo presentes y futuras. Finalmente, se abrirá un espacio para debatir con los asistentes las posibles sinergias y desarrollo científico de las ideas desde las distintas perspectivas.

Día: jueves 17 de febrero de 2022
Hora: 12:00
Lugar: Aula 11 del Edificio A (aula de impartición del Máster QMyCH).
Duración estimada: 1 hora

 

Un saludo.

José María Fraile
Director ISQCH

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón