Universidad de Zaragoza CSIC

Aula 11 del Edificio A (aula de impartición del Máster QMyCH) 10/02/2022  12:00h.

 

Tras la buena acogida recibida, mañana jueves 10 de febrero tendrá lugar el Segundo Encuentro Sinérgico del ISQCH. En esta ocasión, el ponente es nuestro compañero Adrià Gil Mestres, investigador ARAID en el ISQCH.


Os recordamos que objetivo de esta actividad, dirigida a todo el personal investigador del Instituto es encontrar puntos de contacto y sinergias en las diferentes líneas de investigación. Se espera que la presentación de las ideas de futuro, enriquecidas con los puntos de vista de los asistentes sirva para fomentar colaboraciones científicas dentro del ISQCH.


Esta actividad empezará con una breve presentación del trabajo científico del ponente, seguida de la exposición de sus líneas de trabajo presentes y futuras. Finalmente, se abrirá un espacio para debatir con los asistentes las posibles sinergias y desarrollo científico de las ideas desde las distintas perspectivas.

Día: jueves 10 de febrero de 2022
Hora: 12:00
Lugar: Aula 11 del Edificio A (aula de impartición del Máster QMyCH).
Duración estimada: 1 hora

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón