Universidad de Zaragoza CSIC

Zaragoza 29/07/2020  15:00h.

 

Se ha abierto el proceso selectivo para la formalización de 140 contratos dirigidos a jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación, a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, con el objetivo de promocionar el empleo joven y la implantación del Sistema de Garantía Juvenil.

 

En el marco de esta convocatoria, 3 de las plazas en prácticas ofertadas (dos para graduados y una para un técnico Superior o bachillerato) han sido asignadas al Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH, al Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón, ICMA y al Centro de Química y Materiales de Aragón, CEQMA.

 

Los interesados en participar podrán hacerlo a través de la aplicación electrónica habilitada al efecto en dicha sede, siendo el último día de plazo el 29 de julio de 2020.

 

Toda la información disponible sobre la convocatoria se puede encontrar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fwC7f7

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón