Universidad de Zaragoza CSIC

Delegación del CSIC en Aragón - Plama Emilio Alfaro 2-3 Zaragoza 07/11/2017  09:00h.


El CSIC celebra la Semana de la Ciencia y la Tecnología del 7 al 13 de noviembre. El objetivo de esta iniciativa es presentar las diferentes líneas de investigación que se están llevando a cabo actualmente en todos los institutos del CSIC en Aragón a los alumnos de bachillerato, potenciales futuros investigadores.

 

Durante las jornadas habrá una serie de talleres, charlas con científicos, rutas científicas, exposiciones, cine, teatro, performance y otras actividades enfocadas a despertar el interés y la curiosidad por la ciencia y la tecnología mediante la observación, la experiencia y el análisis.

 

La Semana de la Ciencia y la Tecnología se desarrollará en la Delegación del CSIC en Aragón, Plaza Emilio Alfaro 2-3, Zaragoza. La inauguración de la Semana de la Ciencia y la Tecnología tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre a las 12:00 horas y a lo largo de la jornada hasta las 14:00 horas se irán sucediendo diversas actividades como la entrega de premios del Concurso de Microrrelatos, la conferencia “Química en tu copa: la ciencia del aroma del vino” y la visita a la exposición “La Vid, el Vino y el CSIC. Dos siglos de investigación”, entre otras.

 

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón