Universidad de Zaragoza CSIC

Edificio Betancourt del Campus Río Ebro 23/11/2017  09:30h.

 

Se ha abierto el plazo de inscripción para las jornadas ERA CAREER DAY. Oportunidades profesionales en la carrera investigadora del siglo XXI, a celebrarse los días 23 y 24  de noviembre en el Campus Río Ebro, que está organizando la Universidad de Zaragoza.

 

Estas jornadas son una magnífica oportunidad para los jóvenes investigadores de nuestra universidad, que podrán conocer información de expertos sobre movilidad internacional y movilidad academia-empresa, recibir formación transversal que les ayudará en esta movilidad, y establecer contactos con empresas y centros de investigación. La jornada resulta especialmente adecuada para estudiantes de doctorado, para investigadores que hayan terminado recientemente su tesis doctoral o estudiantes de master que vayan a seguir una carrera investigadora.

 

El evento, de acceso gratuito previa INSCRIPCIÓN, que se celebrará en el Edificio Betancourt del Campus Río Ebro, contará con servicio de transporte a disposición de los inscritos de los campus de Huesca y de Teruel así como de las universidades del Campus Iberus.

 

El número de plazas, especialmente en lo referente a la participación en los talleres, está limitado, y se asignará por orden de inscripción.

 

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón