Universidad de Zaragoza CSIC

Residencia Universitaria de Jaca 20/10/2016  14:15h.

 

El Campus Iberus – Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro, organiza las “Jornadas Campus Iberus Health-Tech" que tendrán lugar en Jaca los próximos 20 y 21 de Octubre, dado el rol estratégico que tienen en el marco de las nuevas tecnologías para la salud, como hemos detectado en el proceso de elaboración del Plan de Acción Estratégico Campus Iberus, y más concretamente en el plan de acción de tecnologías para la salud.


Campus Iberus es la agregación estratégica de las Universidades de Zaragoza, Lleida, Navarra y La Rioja con el fin de promover la excelencia, especialización e internacionalización del Valle de Ebro a través de un plan estratégico que tiene como una de sus líneas principales de acción, las tecnologías para la salud.

 

Es en este ámbito en el que se inscribe la celebración de esta jornada que tiene como objetivo presentar el "Plan de Acción en Tecnologías para la Salud Iberus Health-Tech" y la convocatoria para la puesta en marcha de consorcios en el ámbito de tecnologías para la salud. La jornada se completa con la presentación de los principales instrumentos de financiación europea para I+D+I en esta área de especialización estratégica del Campus.

 

Este evento tiene previsto desarrollar actividades de promoción y “networking” que ayuden a crear consorcios y estructuras de agregación entre las cuatro universidades del Campus y otros actores de los ecosistemas regionales del ámbito de la salud. Para ello, y una vez abierto el periodo de inscripción, la organización habilitará una plataforma virtual a través de la página web de Campus Iberus en la que los interesados podrán visualizar las distintas áreas de especialización del "Plan de Acción en Tecnologías para la Salud Iberus Health-Tech” así como consultar los de otros participantes para identificar intereses comunes y posibilidades de colaboración. Esta información será actualizada y comunicada regularmente a los participantes registrados a lo largo de todo el periodo de inscripción.

 

Adjuntamos la agenda provisional de la jornada en la que puede inscribirse a través del siguiente formulario de registro: https://drive.google.com/open?id=1k10J9S-O6GVolCsysbKZ3ikl0uOj_i22iAd6HJCGnj8  (fecha límite de inscripción: 10 Octubre)

Estaremos encantados de poder contar con vuestra participación.

 

Agenda provisional de las Jornadas

 

Un cordial saludo,

Oscar López Lorente

 

 

Campus Iberus

Más información::
Yolanda Matas
ymatas@campusiberus.es
tfno: 616 91 50 70

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón