Universidad de Zaragoza CSIC
Publication Date:  07/04/2015

Estimados compañeros,

El 1 de Abril, recibimos la información que recojo debajo en relación a la convocatoria de las becas JAE INTRO para 2015.

Como sabéis este tipo de becas ofrece una buena posibilidad para la captación hacia el entorno del CSIC de alumnos de excelentes expedientes con intención de iniciarse en una carrera académica. En el presente año se ofrece un total de 100 becas, para estudiantes que hayan finalizado el grado o licenciatura en 2013 o 2014, que lo hagan en 2015 o estén cursando estudios de master en el presente curso académico.

El plazo para la presentación de expresiones de interés será del 8 al 19 de Abril (¡el 20 lo dejamos para dar el visto bueno desde Dirección!). Todas las instrucciones las tenéis en el documento adjunto. Cualquier problema podéis comentarmelo o consultarlo con José Carlos.

Fernando J. Lahoz

 

Convocatoria JAE INTRO 2015: solicitud de expresiones de interés

Como figuraba en la Resolución de  23 de Febrero del Presidente del CSIC sobre presupuestos de funcionamiento, el CSIC mantiene este año la oferta de Becas JAE INTRO con cargo a sus presupuestos.

Como en años anteriores la duración de las becas será de 2 meses y la cuantía de 2000 euros. Este año, estas becas van orientadas a alumnos con excelentes calificaciones durante el grado y que estén cursando un master universitario oficial en el momento de la incorporación a la beca. Os destacamos el hecho de que la convocatoria está abierta a estudiantes que aún no hayan finalizado los estudios de grado siempre que en el momento de la incorporación cumplan los requisitos de calificaciones mínimas e inscripción en el master.

Como parte inicial de la convocatoria la semana próxima se abrirá en la Intranet CSIC una aplicación para la presentación de expresiones de interés por parte de los investigadores interesados. El plazo de presentación finalizará el 20 de Abril.

Información detallada convocatoria

Antonio Javier Sánchez Herencia
Vicepresidente Adjunto de Programación Científica
Vicepresidencia de Investigación Científica y Técnica
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
vapc@csic.es