Universidad de Zaragoza CSIC

Escuela de Ingeniería y Arquitectura 23/02/2018  09:49h.

 

Fecha final viernes 23 de febrero

http://gestionimasd.unizar.es/


DESTINATARIOS:
Graduados en las titulaciones de Ingeniería y Ciencias, que se orienten hacia la investigación, desarrollo e innovación. También puede ser cursado por graduados del ámbito de la gestión con interés por el mundo de la I+D+i.


OBJETIVOS:
Capacitar al estudiante para encajar las actividades de I+D y la innovación en la estrategia empresarial. Que conozca las fuentes de financiación de la I+D+i, planifique y gestione estos proyectos. Capacitar al futuro profesional para tomar medidas de protección del valor generado por las innovaciones de la empresa. Potenciar las habilidades directivas de los estudiantes en liderazgo y gestión de equipos, así como en la comunicación profesional en castellano e inglés.


CUÁNDO Y DÓNDE:
El curso tiene 12 créditos, de los que 3 son de trabajo final de curso. Se impartirá entre los meses de marzo a mayo de 2018, los jueves de 16 a 21h y los viernes de 16 a 20h, en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura. El trabajo final se defenderá en junio o septiembre.


INSCRIPCIONES:
Más detalles del curso y la información acerca de la inscripción podrás encontrarla en:
http://gestionImasD.unizar.es o contacta con el director del estudio por email: jrosell@unizar.es
Gracias al patrocinio de la Cátedra SAMCA, el precio de la matrícula es de solo 200 € al que se añaden los costes de emisión del título universitario y el seguro escolar. Además se concederán 6 becas de 200 € a los mejores expedientes. 20 plazas.

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón