Universidad de Zaragoza CSIC

Plaza San Francisco. Zaragoza 25/09/2015  16:00h.

 

 

El próximo viernes 25 de septiembre, se celebra, por quinta vez en  Zaragoza, "La noche de los investigadores" (http://lanochedelosinvestigadores.esciencia.es/). Este evento, se celebra simultáneamente en 250 ciudades europeas, y está destinado a mostrar el trabajo diario de los investigadores a la sociedad general.

 

“La Noche de los Investigadores” en Aragón es un proyecto europeo liderado por el consorcio formado por Gobierno de Aragón (Fundación ARAID), la Universidad de Zaragoza y ESCIENCIA.

 

Este año el ISQCH participa con:

 

- 16 a 20 h Stand demostrativo del instituto en la carpa Plaza San Francisco

 

- 18:50 h Taller Crea tu propio polímero: flubber de colores (dirigido a niños entres 6 y 10 años). Espacio CSIC. Plaza San Francisco, entrada libre previa inscripción.

 

- Charlas de 10 minutos en el Foro II. CaixaForum Zaragoza. Calle José Anselmo Clave, 4 (entrada libre):

  • 19:00 h Químicos célebres de la química orgánica - Isaac Giménez


Además José Ignacio García investigador del ISQCH ofrecerá con su grupo RISAerchers monólogos de humor científico en el Caixa Forum a las 20:15 (entrada gratuita hasta completar aforo)  (http://goo.gl/qjGAtu).

 

Se puede consultar el programa completo en: http://goo.gl/1F8lcU

 

 

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón