Universidad de Zaragoza CSIC

Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH 21/09/2015  23:59h.

 

Se ha abierto el proceso selectivo para la formalización de 475 contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, con el objetivo de promocionar el empleo joven y la implantación de la Garantía Juvenil (https://sede.csic.gob.es/garantia-juvenil-csic).

 

En el marco de esta convocatoria, 16 de las plazas en prácticas ofertadas han sido asignadas a ISQCH y CEQMA.

 

El Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea, ISQCH,  (http://www.isqch.unizar-csic.es/) dispone de 4 plazas de Titulados Superiores de Actividades Técnicas y Profesionales (Grupo Profesional 1) y 6 plazas de Técnicos Superiores de ATP (Grupo Profesional 3).

 

El centro de servicios científicos técnicos de los institutos ICMA e ISQCH, CEQMA (http://www.isqch.unizar-csic.es/ISQCHportal/servicios.do), ofrece 6 plazas de Técnicos Superiores de ATP (Grupo Profesional 3).

 

Los interesados en participar podrán hacerlo a través de la aplicación electrónica habilitada al efecto en dicha sede, siendo el último día de plazo el 21 de septiembre de 2015.

 

Toda la información disponible sobre la convocatoria se puede encontrar en el siguiente enlace: https://sede.csic.gob.es/garantia-juvenil-csic

Actividad de I+D+i realizada por la Universidad de Zaragoza a través de sus Institutos Universitarios de Investigación, propios y mixtos, financiada por el Gobierno de Aragón